lunes, 21 de noviembre de 2011

Talk That Talk.

Hoy ha salido el nuevo disco de Riri y la verdad es que me parece perfecto, disculpadme por decir siempre lo mismo, pero es lo que pienso... Ya lo he escuchado todo y la verdad es que del estilo de Loud ya no queda nada en este disco, es como si Riri hubiera hecho borrón y cuenta nueva. Para mi este disco es mejor que Loud, porque el estilo que tiene es muy parecido al de Rated R, mi disco favorito.
Han salido las imágenes promocionales, me parecen sensacionales porque pienso el rollo gangsta va a ser el principal elemento de este disco... Ya ha 'merto' por decirlo de una manera la flor rebelde y ahora nace una chica gangster, mafiosa, peligrosa... Pero hermosa, como siempre.
La cuestión es que siempre había deseado ver a Riri en ese rollo gangsta porque ese rollo, a mi, siempre me ha gustado.
La costumbre que tiene Riri es cambiar de estética cada vez que saca un disco y lo impresionante es que siempre esta igual de hermosa.


























He de confesar que la primera imagen que se me vino a la cabeza cuando vi las fotos esas de Riri con una chaqueta vaquera y con un pañuelo rojo en la cabeza, fue la imagen de Tupac... No sé si ella llevaba esa idea de intentar recordarnos a Tupac, aunque nadie se olvida de el, pero a mi me ha hecho recordarle... Esos pantalones vaqueros y chaquetas vaqueras, los petos vaqueros con un  bordado en la parte delantera donde ponía 'Thug Life' (Vida de matón) y lo mas característico de Tupac, su pañuelo en la cabeza... Nadie se olvida de ese estilo que tanto nos gustaba a todos/as. Y yo, pues veo en las fotos estos elementos que en lugar de llevarlos Tupac los lleva Riri.
Al estilo de las fotos les encuentro una relación con Rated R y como podéis observar, atrás se han quedado las pelucas rojas y los trajes con colores y flores del disco Loud.
En el Spotify ya esta disponible el disco y en el canal de Vevo de Riri también.

Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario