martes, 15 de noviembre de 2011

¡Hola!

En este curso estoy teniendo algunas sensaciones raras, pero la mas importante es que hecho de menos a algunos profesores que tenia el año pasado... ¿Profesores? Sí profesores.
El caso es que el año pasado tenía a ciertos profesores que me parecían lo peor del mundo y resulta que este año he descubierto que hay de peores y esos a los que el año pasado deseaba que se fueran del instituto, hoy los hecho muchisimo de menos...
Este año me han tocado todos los profesores diferentes excepto algunos, tengo algunos profesores nuevos muy buenos, pero algunos muy, muy malos a los que todos los días les deseo que se vayan del instituto... ¿Estoy repitiendo las mismas sensaciones que el año pasado y luego los echaré de menos? No lo creo... ¿Porqué? Porque no creo que acabe teniendo ninguna relación aparte de la de alumno-profesor.
Hay profesores que hacen que te guste la asignatura, que tengas ganas de ir a clase y hay algunos que hacen todo lo contrario, pues bien me he dado cuenta de que el primer caso lo tuve el año pasado y el segundo lo tengo este año... ¿Que puedo hacer? Aguantarme y esforzarme mas en este curso.
Mi conclusión de todo esto es que la vida te demuestra que esas personas a las que tanto odiabas en su día, un día acabaras echando de menos... Pero eso no quiere decir que eches de menos a todas las personas a las que odiabas, sino, a un grupo reducido.

Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario