domingo, 6 de noviembre de 2011

¡¡¡Hola!!!

Ayer fueron los premios MTV EMA y bueno, si he de ser sincera, todos los premios se los merecía una sola persona: Lady Gaga. Creo que ahora es su momento, el momento para liberarse, como ella mismo explica. Pienso que ahora es la mejor y lo está demostrando en el día a día, cada actuación es un mundo, es otra dimensión, no hay ningún artista que pueda igualarse a esta gran estrella porque ya no es una artista más, ya es una estrella... Sé que aunque ahora ya no hiciera mas música ni cantara nunca mas, todo el mundo sabría quien es y quien fue Lady Gaga y en el futuro todos se acordaran de ella. Eso es lo que quieren todas las artistas pero solo algunas lo consiguen, pues bien una de esas artistas es Lady Gaga, ella ya lo ha conseguido, permanecer en la memoria de todos, ahora y siempre.
Según ella, es muy afortunada, no por ser una celebridad, sino por tener a los mejores fans del mundo, que la adoran y que los tiene ahí siempre que los necesitan, o bien para unas votaciones o bien para apoyarla en todo... Pienso que eso es el reto mas grande que puede tener una artista, conseguir que medio mundo te adore por encima de todas las cosas
Ayer ganó los premios a mejor artista femenina, mejor canción (Born This Way), mejor disco (Born This Way) y el de mejores fans, se merecía el de mejor artista pop y el de mejor directo, porque yo lo tengo claro, ha sido la mejor del año en todas las categorías.
Born This Way es una obra de arte, es diferente, tan diferente como ella y a veces lo diferente es lo que triunfa en el mundo, eso es lo que me ha enseñado a mi y a medio mundo Lady Gaga... Por eso, Gaga, no tienes que agradecer a tus fans lo mucho que te apoyan, sino, darte nosotros las gracias por estos consejos tan valiosos que pueden haber salido de cualquier boca, pero que solo tu has conseguido hacer realidad.
Por eso y por muchísimo mas, Gaga, hoy me toca darte las gracias, por haber abierto un poco los ojos a esta sociedad y por proteger y amar la libertad y la paz.
PAWS UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


 "No puedo ser destruida y no seré destruida y nunca sera destruido mi reino, que son mis fans. Si hay algún chico, en algún lugar que necesite un amigo y necesite alguien a quien admirar quiero que sepa que no quiero hacer dinero, quiero hacer una diferencia. Aún soy muy insegura en muchas cosas, pero desearía dar todo lo mejor de mí a mis fans. Tu tienes la libertad de sacar la super estrella que hay en ti, porque tu naciste para ser una estrella. Simplemente amo a mis fans y estaré ahí para cuando ellos me necesiten, porque se que ellos estarán ahí para mí también. Ellos me hacen fuerte todos los días, son la sangre en mis venas. Se valiente, ten coraje y un día tu individualidad será lo que amarás de ti mismo. Yo ya no hago todo esto para ser una ganadora para mí, hago todo esto para ser una ganadora para mis fans. Lucho por cada chico que es como yo, que se sentía como yo me sentía y se siente como yo me siento. Nunca tendrás una estrella pop que te ame tanto como yo."


Simplemente me queda decir GRACIAS, Lady Gaga.

Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario