miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nunca es un fracaso, siempre es una lección.

Esta frase significa mucho para mi, porque tiene un significado muy extenso. Esta frase significa que todos los fracasos te enseñan alguna lección, es decir, de todos los errores siempre sacas algo bueno, que es no volverlos a cometer. En la vida todos tenemos muchos fracasos, pero deberiamos verlos como lecciones, como algo bueno... Yo en mi vida he tenido muchos fracasos y los sigo teniendo, pero creo que va siendo hora de cambiar de mentalidad y ver que lo malo siempre trae algo bueno.
Por cierto, esta frase la llevan tatuada Rihanna y su mejor amiga Melissa. Rihanna la lleva tauada del revés, ella se la tatuó así para poder leerla todas las mañanas cuando se levanta y se mira al espejo y Melissa la lleva tatuada en el brazo. Supongo que para las dos será igual de importante esa frase que para mi.



Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario