viernes, 4 de noviembre de 2011

LOVG y Amaia Montero.

¡Hola!

Hoy voy a hablar de LOVG, porque eran mi grupo favorito, lo son y lo serán siempre.
LOVG para mí es muy importante porque no se que seria de mi vida sin las letras de LOVG, porque para mi, las canciones de este grupo son capaces de decir lo que nunca me habría atrevido a decir yo nunca, es decir, LOVG habla siempre por mi.
Yo cuando oigo una canción de LOVG busco la letra y la leo detenidamente y para mis adentros me digo: "¿Como puede una canción expresar con tanta exactitud los sentimientos que yo no soy capaz de expresar?"
Sin duda alguna, TODAS las canciones de LOVG me calan, me emocionan, me dejan sorprendida y me encantan.
Se que han cambiado de cantante y no me voy a poner a decir las típicas chorradas de que Amaia es mejor o Leire es peor, las canciones siguen siendo perfectas y autenticas obras de arte.


Amaia (ex cantante de LOVG) es fantástica, maravillosa y las letras de sus canciones son perfectas, por eso era una de mis cantantes favoritas, lo es y lo será siempre. Me gusta porque se fue de LOVG y ha continuado emocionando a sus fans, ha continuado sorprendiéndonos a todos cada día mas, sigue dando lo mejor de sí y lo mas importante, no ha perdido la esencia de sus letras, esas letras típicas de LOVG que narran historias y te dan la oportunidad de ser tu el propio protagonista de esas historias.
Para mi las letras de las canciones de LOVG y de Amaia Montero no son simples letras, son poesías.




Dejo una foto del nuevo disco de LOVG para que lo oigáis y así poder emocionaros tanto como yo... Se dice Cometas por el cielo.


Amaia va a sacar en breves un nuevo disco, del que hablaré mas adelante... ;)

Fátima Sanchis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario