martes, 22 de noviembre de 2011

F+A+C+N.

Tenemos momentos malos, nos hemos peleado mas de una vez, no pensamos igual y no compartimos las mismas opiniones en algunos temas... Pero también tenemos momentos buenos, esos momentos en los que te duele la barriga de tanto reír, esos momentos en los que piensas, soy feliz, quizás después no lo seré, pero ahora lo soy y lo soy simplemente porque estoy con unas personas determinadas. Hemos estado unidas desde pequeñas, unas veces mas y otras menos, pero siempre lo hemos estado. Dicen que una amiga es la que te coge de la mano y te toca el corazón. Todos tenemos a esas personas que nos hacen sentir felices y orgullosas de tenerlas a tu lado, a esas personas las podemos llamar amigas, hermanas, familia... Un montón de cosas, pero eso es lo que menos importa, porque lo mas importante es como te hacen sentir en determinados momentos. Yo tengo tres amigas que me cogen de la mano y me tocan el corazón y un montón de personas que me cogen de la mano pero que el corazón no me lo llegan ni ha rozar. A esas personas yo las llamo amigas, a veces hemos estado separadas, pero pienso que siempre hemos estado unidas en la soledad. Mi vida la podría resumir en tres letras A+C+N, eso es mi vida, dentro de esas letras hay lágrimas, risas, rabia, felicidad, y muchos momentos felices, esos momentos no los voy a contar aquí, porque esos momentos están en mi corazón y morirán en mi corazón. Todo esto lo he escrito para decir simplemente gracias, que muchas veces debería decirlo, pero tengo un defecto, me cuesta mucho decir esa palabra, porque para mi significa muchísimo. F+A+C+N, respecto a estas letras simplemente, siempre.


















Espero que intenteis cumplir la promesa de que estas letras sigan siempre juntas, yo la cumpliré.

Att: Vuesta amiga, Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario