miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sueños. Muchos sueños por cumplir, muchos sueños que rondan mi cabeza. Y me da por pensar ¿Los podré cumplir? Pienso que si, porque si lo puedes soñar también lo puedes hacer realidad. Sé que lo que me proponga lo podré hacer y se que mi sueño no me lo va a arruinar nadie, ni profesores, ni padres, ni amigos ni nadie. Es mi sueño y lo voy a cumplir, cueste lo que cueste. En la vida he perdido mucho y pienso que alguna vez ganaré y esa victoria será la mas importante de mi vida. Por eso, todos mis fracasos algún día quedarán eclipsados por una victoria. En la vida se tiene que ser optimista, pues lo voy a ser, voy a pensar que alguna vez, la vida me dará la razón, que algún día podré hacer mi sueño realidad. Eso son sueños que algún día se transformaran en realidad, eso es un futuro que algún día se transformara en presente, porque voy a por ello, voy a conseguirlo. Como decía 2Pac, se rudo de por vida y si tienes la razón, entonces muere por ello. Voy a hacer realidad mi sueño, me toca, es mi momento, voy a vivir y a ganar.


"El único que se interpone en tu camino, eres tu mismo."
Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario