martes, 4 de octubre de 2011

EminƎm.



-Slim es EminƎm en la canción.

Mi té se ha enfriado, me pregunto porqué me levantaré de la cama
La lluvia matutina nubla mi ventana y no puedo ver fuera
Y aunque pudiera ver todo estaría gris, excepto tu foto en la pared
Que me recuerda que no todo esta tan mal, no esta tan mal
Querido Slim, te escribí pero sigues sin llamarme
Te di mi número del móvil, del busca, y el de casa en la parte de abajo [de la carta]
Te escribí dos cartas en otoño, no debiste recibirlas
Seguramente hubo un problema en la oficina de correos o algo parecido
A veces escribo las direcciones demasiado borrosas cuando las pongo
¡Bueno, que mas da! ¿Que hay de nuevo, tío? ¿Cómo esta tu hija?
Mi novia también está embarazada, voy a ser padre
Si es niña, ¿Sabes cómo la llamaré?
La llamaré Bonnie
Leí lo de tu tío Ronnie, lo siento
Tuve un amigo que se suicidó por una puta que no le quería
Se que probablemente oigas esto todos los días, pero soy tu mayor fan
Me enteré de la mierda que le hiciste a ScamZ
Tengo la habitación llena de posters y fotos tuyas, tío
Me encantó lo que le hiciste a Ruckus también
Sea como sea, espero que recibas esto, contéstame
Sólo para charlar
Sinceramente tuyo, tu mayor fan
Stan.


Querido Slim, aún no me has llamado o escrito, espero que tengas la oportunidad
No estoy enfadado, solo pienso que es mierda que no contestes a tus fans
Si no quisiste hablarme despues del concierto, no tenías porqué
Pero podrías haber dedicado un autógrafo a Matthew
Es mi hermano pequeño, tío, sólo tiene seis años
Esperamos en el frío por ti durante cuatro horas y simplemente dijiste no
Eso es una mierda, tío, eres su puto ídolo
Quiere ser exactamente como tú, te admira más que yo
No estoy enfadado, pero simplemente no me gusta que me mientan
¿Te acuerdas cuando nos vimos en Denver?
Me dijiste que si te escribía, me contestarías
Ves, soy como tú
Tampoco llegué a conocer a mi padre
Él siempre pegaba y maltrataba a mamá
Me puedo identificar con lo que dices en tus canciones
Así que, cuando tengo un mal día, me pierdo y las pongo
Porque realmente no tengo nada en ninguna parte,
Así que esa mierda me ayuda cuando estoy deprimido
Incluso tengo un tatuaje con tu nombre a lo ancho de mi pecho
A veces, incluso me corto para ver cuanto sangra
Es como adrenalina, el dolor es como una droga para mí
Sabes, todo lo que dices es verdad, y te respeto porque lo cuentas
Mi novia está celosa porque hablo todo el timpo de ti
Pero ella no te conoce como yo te conozco, slim, nadie lo hace
Ella no sabe lo que fue el crecer para gente como nosotros
Me tienes que llamar, tío
Sino seré el mayor fan que perderás
Sinceramente tuyo, Stan.
PD: Deberíamos estar juntos, tío.

Querido señor soy-demasiado-guay-para-llamar-o-escribir-a-mis-fans
Este será el último paquete que le mande a tu culo
Ya han pasado seis meses y ni una palabra tuya
¿No me lo merezco?
Sé que recibiste mis dos últimas cartas
Escribí la dirección perfectamente
Asi que te envío mi cinta, espero que la escuches
Ahora mismo voy en coche
Voy a 90 [millas] por la autopista
Hey Slim, he bebido una botella de vodka
¿Me retas a conducir?
¿Conoces aquella canción de Phil Collins "In the air tonight"?
¿Sobre ese tío que podria haber salvado a otro tío de ahogarse?
¡Pero no lo hizo! Después Phil lo vio todo, despues en su concirto le encontró a él
Eso es de alguna forma como ahora
Tu podías haberme salvado de ahogarme
Ahora es demasiado tarde
Estoy inflando de calmantes ahora
Estoy mareado
Y todo lo que quería era una mísera carta o una llamada
Espero que sepas que he arrancado todas tus fotos de la pared
Te quiero Slim, podíamos haber estado juntos
Piensa en ello
Lo has arruinado ahora
¡Espero que no puedas dormir y sueñes con ello!
Y cuando sueñes
¡¡Espero que no puedas dormir y que grites sobre ello!!!
¡¡¡¡Espero que tu conciencia te vigile y que no puedas respirar sin mí!!!!
Ves, Slim (voz femenina: ¡¡aaahhhh!!) ¡¡Callate puta!! ¡¡Intento hablar!!
Hey Slim, esa es mi novia en el maletero
Pero no la he degollado, solo la he atado
No soy como tú
¡¡Porque si sofoca, sufrirá más y morirá también!!
Bueno, me tengo que ir, estoy cerca del puente ya
Oh mierda, se me olvidaba, ¿como cojones te voy a mandar esto?
(chirriar de ruedas, el coche cae al agua)

Querido Stan,
Tenía la intención de escribirte antes
Pero he estado muy ocupado
Dijiste que tu novia esta embarazada, ¿cuantos meses lleva?
Mira, me siento halagado que quieras llamar a tu hija por ese nombre
Y aquí tienes un autógrafo para tu hermano
Lo escribí en la gorra de béisbol
Siento no haberte visto en el concierto
No te ví
No pienses que hice esa mierda adrede para joderte
¿Y que es esa mierda sobre que te gusta cortarte las muñecas?
Solo digo esas gilipolleces de cachondeo, tío
Venga, ¿estas tonto o qué?
Tienes problemas, y creo que necesitas que alguien te ayude
Y te sujete el culo mientras te balanceas al borde del precipicio
¿Y qué es esa estupidez de que deberíamos estar juntos?
Ese tipo de rollo hace que no quiera verte
Realmente creo que tú y tu novia os necesitáis el uno al otro
Quizá sólo necesites tratarla mejor
Espero que llegues a leer esta carta
Sólo espero que te llegue a tiempo
Antes de que te hagas daño a ti mismo
Pienso que seguro que estas bien
Solo si te relajas un poco
Estoy contento de que te inspire Stan, pero
¿Porqué eres tan obsesivo?
Intenta entender que te quiero como fan
Yo simplemente no quiero que cometas ninguna gilipollez
Vi una historia en las noticias hace unas semanas atrás que me dejó helado
Un pibe estaba borracho y calló con su coche por un puente
Y su novia estaba en el maletero y estaba embarazada de un niño
Y en el coche encontraron una cinta pero no decía para quién era
Piensa en ello.......su nombre era.........eras tu.
¡Mierda!

Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario