jueves, 29 de septiembre de 2011

15.

¡Hoy es mi cumpleaños! Bueno, ¿Que puedo decir? Pues bien, empezare diciendo GRACIAS a todas esas personas que han hecho de mi cielo gris, un cielo cada vez mas azul, a esas personas que me sacan una sonrisa y a esas personas que me quieren de verdad y me apoyan cuando lo necesito. La verdad, estoy muy feliz o por lo menos hay momentos en los que lo estoy... Creo que he mejorado un poco como persona, pero reconozco que aún me quedan muchos defectos por corregir i que espero corregir. Con estos 15 años he conocido a gente que realmente vale la pena i a gente que realmente no lo vale, pero bueno, yo no soy perfecta ni nada de eso, pero se que con el tiempo mejoraré gracias a esas personas que valen la pena...

He pasado muchos momentos felices, tambien tristes, pero pienso que aqui no debo de hablar de momentos tristes, sino de los felices que son los que realmente importan... He intentado pasarmelo bien, aprovechar el tiempo y sacar una sonrisa a todas esas personas que lo necesitaban... Creo que he sido buena. Ja ja ja.

Estoy muy agusto con una serie de personas, creo que valen la pena y que son muy importantes para mi, de verdad, me hacen feliz, aunque la felicidad no es eterna, la felicidad son momentos y esos momentos hay veces, muy de cuanto en cuanto que surgen con algunas personas, quiero decirles otra vez GRACIAS.

Bueno, solo me queda decir que he aprendido mucho, he aprendido a disfrutar mas, a reirme con el corazón y ha saber valorar mas a las personas...



Podria estar escribiendo eternamente de todos los momentos felices que he tenido, que son muchos, gracias a algunas personas, pero bueno, creo que lo mas importante ya lo he dicho...


Quiero decirle a mi hermana pequeña que la quiero, que la admiro y que me gustaria ser lo buena que es ella conmigo. Quiero decirle que gracias, por soportarme, por hacerme ver el mundo de otra manera, por sacarme una sonrisa de donde habia una lagrima, por hacerme sentirme segura a su lado, segura de saber que siempre va a estar siempre a mi lado, por quererme por encima de mis defectos, que para ella solo son imperfecciones, por saber decirme lo que necesito oír en cada momento y por ser a la vez sincera.
Simplemente quiero decirle gracias por conseguir siempre que me olvide un poco de todo, y hacer que la quiera cada dia un poco más y más.


Termino diciendo que con estos 15 años no dejare de ser una niña, creo que todos somos niños y morimos niños, por eso no pienso perder nunca al espiritu de niña que llevo dentro, voy a poner una frase que afirma lo que yo pienso respecto a que TODOS somos NIÑOS i morimos NIÑOS.
"La infancia no va de una edad concreta a otra, el niño crece y abandona los infantilismos, la infancia es el reino donde nadie muere." Para mi, esta frase resume toda una vida.

                                    

No tengo nada mas que decir, quiero a todas las personas que estan conmigo y me hacen reir, las aprecio muchísimo, muchas GRACIAS otra vez.


                                   Gracias por hacer de mi mundo, un mundo de sonrisas y colores. Os aprecio, os adoro y os quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario