viernes, 15 de junio de 2012

Cuatro años de mi vida.

¡Hola!

Hoy se ha terminado una fase de mi vida, porque hoy a sido el ultimo día que he ido al instituto al cual he ido desde hace cuatro años. Podría quedarme a hacer el bachiller, porque mis notas han sido buenísimas, pero no quiero, porque pienso que ir a hacer auxiliar de enfermería me gustaría mas, ya que me gusta el mundo de la sanidad. Bueno, durante cuatro años he conocido a personas realmente fantásticas, también he hecho mucha amistad con la mayoría de los profesores, pero hay un momento en la vida en el cual tienes que seguir tu propio camino y dejar todo lo anterior, creo que este es el momento. Aun estoy un poco confusa, porque siento mucha pena por dejar una rutina y un instituto al cual he ido muy a gusto y que me ha enseñado muchas cosas sobre la vida, como por ejemplo, que las pequeñas individualidades de las personas es lo que las hacen diferentes. También me han enseñado a sumar ilusiones, a restar enemigos, miedos y desconfianza, a multiplicar experiencias y sueños, a dividir para compartir entre todos, a leer cartas de amor, a hacer ecuaciones, comentarios de texto y barquitos de papel, a ver los colores del mundo, a aprender a sentirme valiosa, a respetar a los demás y a ser mejor persona, a defender mis derechos, que con esfuerzo todo es posible y que debemos de tener todos las mismas oportunidades, a usar el verde, el azul y el amarillo. He aprendido que ser diferente significa ser igual. Estoy realmete feliz y emocionada, no sabéis cuanto amor me llevo... 

Fátima Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario