jueves, 19 de enero de 2012

Recuerdos.



Ese vídeo me ha hecho recordar mi viaje a San Sebastián, que para mi, es la ciudad mas bonita del mundo. Me acuerdo de yo y una de mis mejores amigas apolladas en la misma barandilla blanca que sale en el vídeo quitándonos los pantalones y las camisetas para ir a nadar a la Playa de la Concha, después viendo lo hermoso que es el mar Cantábrico cabreado, paseando por la arena, riéndonos, las olas arrastrándonos, el monte Urgull detrás de nosotras, mi hermana escribiendo su nombre en la arena. No tengo palabras, me parece tan hermosa, bonita, impresionante, emocionante y libre esa ciudad. Hecho de menos pasear y hacerme un refresco por el paseo marítimo, viendo el mar y sintiéndome realmente libre y feliz. Ahora solo quedan las fotos y mis recuerdos, aunque estoy segura de que volveré a ir, porque ir es uno de mis deseos. Me despido de este post con un verso de la canción "La Playa", de La Oreja de Van Gogh: "No sé si aún me recuerdas, nos conocimos hace tiempo tú, el mar y el cielo y quién me trajo a ti. Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento, aunque fuera el primero, lo guardara para mí. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez... Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida." Yo algo de lo que estoy segura, es de que nunca me voy a olvidar de ese viaje... Estoy segura de que volveré a ir. 

Fátima Sanchis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario